Elisa Rodríguez González

Valladolid- 1988.
emailelisarg1@hotmail.com

CURRICULUM VITAE:

- Licenciada en Bellas Artes. Estudió en la Universidad Complutense de Madrid y en la École Nationale Supérieure des Beaux-Arts de París.
- Actualmente se encuentra realizando un Máster de Pintura en la Vilnius Academy of Arts (Lituania), supervisado por el artista Konstantinas Bogdanas.
Además de colaborar con la Galería de Arte Marietta Negueruela, ha trabajado para el artista austriaco Heimo Zobernig y en el taller parisino de la video-artista Dominique Belloir.
- Ha expuesto en diversos espacios de Valladolid, como la Galería de Arte Rafael, el Castillo de Peñafiel, las Bodegas Mento de Tudela de Duero, el Castillo de Íscar, el Ayuntamiento o la Diputación.
- En Madrid,ha expuesto en la Sala de Exposiciones de la Facultad de Bellas Artes de la U.C.M., el C arte C o el Espacio Menos1.
- Ha participado en las Ferias “Arteando” de Irún y el “Salon des Antiquaires” de Biarritz, al Sur de Francia.
- En el 2005 recibió el Segundo Premio de Pintura Rápida San Pedro Regalado de Valladolid.
- En el 2008 recibió el Segundo Premio de Dibujo de los Colegios Mayores de Madrid.
- Elisa Rodríguez es una de las promotoras del Colectivo “Gajos”, formado por estudiantes del mundo audiovisual, artístico y periodístico de Madrid, y con el que ha intervenido en diferentes Workshops y mesas redondas en torno a las experiencias asociativas artísticas, junto con las agrupaciones “Hablar en Arte”, “Proyecto Rampa” y “AC Mediodía Chica”, entre otras. Colabora asimismo en la realización trimestral del Fanzine madrileño “El Arribista”, mayoritariamente literario, y la recientemente inaugurada revista-mural “El Callejón del Gato”, en honor a Valle-Inclán, donde literatura, dibujo, collage y poesía visual se conjugan siguiendo siempre un mito como hilo conductor.

Works: